Actividades académicas en la UV seguirán a distancia; funcionarios y personal de confianza se reintegran de forma presencial

Xalapa, Ver.- En un comunicado a su comunidad, la Universidad Veracruzana informó que, aunque el estado de Veracruz está en color verde, las actividades académicas continuarán en color amarillo por lo que continuarán a distancia o vía remota.

Se dijo que si bien la federación ubica al estado de Veracruz en color verde, la Universidad Veracruzana se remite a los distintos niveles de riesgo establecidos por el gobierno estatal y a los ajustes que hizo al plan de reactivación económica estatal hacia la nueva normalidad, adicionando estrategias generales a la semaforización de las actividades económicas, sociales y educativas.

En este sentido, la Universidad Veracruzana informó a la comunidad universitaria que continúa color amarillo para las regiones de Xalapa, Veracruz, Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba y Coatzacoalcos-Minatitlán.

En ese sentido se informa que las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota, sin embargo, autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, así como administrativo, técnico y manual, se reincorporarán a su actividad regular presencial.

Se hace mención que los grupos de riesgo, personas de 60 años o más, trabajadoras embarazadas y quienes presenten un padecimiento crónico-degenerativo y demás determinadas por autoridades sanitarias, realizan labores en jornadas flexibles y multimodales.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/actividades-academicas-en-la-uv-seguiran-a-distancia-funcionarios-y-personal-de-confianza-se-reintegraran-en-forma-presencial/#.YImfAuGfyN8.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies