Parques de Xalapa abrirán a 50 por ciento el aforo de visitantes

0

Xalapa, Ver.- A partir de esta semana, los parques urbanos que fueron parcialmente abiertos a un 25 por ciento, como son el parque de Los Tecajetes, el Parque Ecológico Macuiltépetl, El Haya y el parque Bicentenario se abrirán a un 50 por ciento de su aforo.

En el mismo sentido, se extenderá el horario permitido de 7 de la mañana a 6 de la tarde, estipulando que las actividades en dichos espacios, se limitarán a sólo ejercitarse, correr y realizar caminatas; cumpliendo siempre con la sana distancia y demás protocolos sanitarios emitidos por las autoridades del sector Salud.

Cabe mencionar que como estrategia de prevención en el caso del paseo de Los Lagos, aún quedarán restringidas las actividades recreativas, como lo es la tirolesa, el uso de lanchas, juegos acuáticos, juegos infantiles y la presencia de comerciantes fijos y ambulantes.

También se anunció que se llevará a cabo la reapertura gradual de los parques con acceso controlado, así como los administrados por comités ciudadanos, estando entre ellos El Cafetal, La Palapa, la Cueva de la Orquídea, El Conejo, Teresita Peñafiel, El Coyol, El Avión, unidad Fovissste, colonia Unión, colonia Las Minas y colonia Buena Vista, entre otros.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/parques-de-xalapa-aumentan-a-50-por-ciento-el-aforo-de-visitantes/#.YIm82fA9Y1E.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: