Seré gobernador, dice Félix Salgado pese a fallo del TEPJF

  • Descarta toma de armas; aparece la hija en concentración

Félix Salgado Macedonio advirtió que él será el gobernador de Guerrero, luego de que el Tribunal Electoral no le regresó la candidatura, aunque no definió la ruta que seguirá Morena para que él sea quien gobierne.

“Querían que nosotros dijéramos: vamos a tomar las armas, vamos a la violencia y¿a quién conviene eso?”, comentó en una concentración este miércoles, donde al final apareció su hija, Evelyn, saludando a la gente.
“AMLO nos convoca a luchar de manera pacífica, vamos a seguir luchando pero de manera legal, aquí no está acabado nada”, anotó.
“Si pensaban que íbamos a reaccionar de manera violenta se equivocaron, nosotros estamos con AMLO, con la 4T y vamos a consolidar un gran proyecto nacional que le sirva al pueblo de México y al pueblo de Guerrero”, indicó.
“Yo les pregunto: ¿hay toro o no hay toro?… Hay toro, porque los contras dicen ya no hay toro, ya se acabó el toro, no, hay mucho toro y se los vamos a seguir demostrando”, aseveró Félix.
Anunció que interpondrá una denuncia por internet ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y acompañará al candidato que designe Morena por su recorrido en el estado.
“No nos vamos de Morena, vamos a ganar, a respaldar a todos los alcaldes, diputados y gobernadora o gobernador; vamos a apoyarlos y vamos a recorrer todo el estado y vamos a ganar”, dijo.
“Vamos a ir a la Corte Interamericana a poner nuestra denuncia por violación artera a mi derecho humano político y electoral”, mencionó. Y agregó que los partidos de oposición están celebrando, “anoche se emborracharon de felicidad, pero el 6 de junio les va a entrar la cruda porque les vamos a ganar”. Acusó que ls magistrados tomaron la decisión de “manera amañada para cumplirle sus compromisos a los viejos caciques, corruptos”.
Esta tarde habrá debate entre los candidatos del estado de Guerrero, con la ausencia de quien postule Morena, que tiene 48 horas para elegir al reemplazo de Macedonio.
El calentano convocó a una nueva manifestación el próximo domingo, en Acapulco.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies