Robert de Niro, a punto de protagonizar el que sería ‘el divorcio del siglo’

  • Al más puro estilo una ‘Hollywood split’, el ganador del Oscar y la que pronto será su ex mujer, Grace Hightower, se acusan mutuamente de dilapidar su fortuna

Todo comenzó con una antigua azafata, Grace Hightower, trabajando en 1987 como hostess del restaurante de Londres, Mr. Chow, del que eran asiduos una gran cantidad de famosos, como el actor Michael Caine, el cantante David Bowie o el artista David Hockney, por lo que no fue extraño que un día llegara Robert de Niro.
De acuerdo con Grace, en un primer momento no supo que se trataba del ganador del Oscar a Mejor Actor. A pesar de eso, pronto comenzaron una relación que terminaría en matrimonio que ha sido intermitente, ya que han tenido un divorcio (van por el segundo) y acusaciones mutuas que van desde la violencia doméstica y el abuso del alcohol y drogas.
Hace unos días, la ex pareja se reencontró nuevamente, en una audiencia virtual en un tribunal de Nueva York, en el que libran una difícil batalla legal por el reparto de sus bienes. En esta oportunidad se abordó el tema de los gastos que ha tenido hasta el momento Hightower.
En todo momento Robert ha querido que estas conversaciones se queden en lo privado, ya que según se ha informado en la corte el actor, quien es considerado como muy serio y de ideología demócrata tiene un estilo de vida que raya en lo oneroso, con lujos extremos y un gasto de asombrosas sumas de dinero.
Pero también, de acuerdo con su abogada, el protagonista de películas como ‘Taxi Driver’, ahora no tiene más remedio que realizar películas de dudosa calidad o anuncios para diversas marcas porque necesita tener la liquidez para mantener el extravagante estilo de vida de su ex pareja.

La demandada, según informa el ‘Daily Mail’, se gastó en 2019 1.67 millones de dólares en una joyería de Nueva York; además de que acumula en gastos al mes un total de 215 mil en su tarjeta de crédito y otro acumulado de 160 mil en efectivo, algo que la abogada del artista consideró que no puede durar mucho más.
¿Cuándo tendrá la oportunidad de no aceptar todos los proyectos que se le presenten y de no trabajar seis días a la semana y doce horas al día para poder seguir el ritmo de la ‘sed de ropa’ de Stella McCartney de la señora Hightower? Podría ponerse enfermo mañana, y se acabaría la fiesta

Abogada de Robert de Niro
El abogado de ella ha contraatacado al explicar que su clienta necesita el dinero para mantener lo que consideró es el “statu quo” del estilo de vida que disfrutó con De Niro durante su matrimonio. Y también dijo que el actor tampoco escatima en gastos, cuando se trata de sus necesidades.

NUESTRAS HISTORIAS

“Cuando va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero. Cuando vuela a ver a sus amigos en Florida, es en un jet privado”. Además también dijo que Robert ha estado disminuyendo injustamente los pagos a su esposa, como la reducción de su crédito mensual en American Express de 375 mil a sólo 100 mil dólares, desde enero.
La batalla legal ya lleva tres años y de acuerdo con una fuente, todo ese tiempo su ex pareja y el abogado de ésta, “están jugando con la generosidad de Bob”, quien según el informante, lo único que quiere es “comprar la paz” con Grace, quien al parecer ha exigido la mitad de su fortuna.

La cifra estaría estimada en 500 millones de dólares, aunque sí aceptó que esa es una cantidad más grande a la que se estipuló en el acuerdo prenupcial firmado en 2004, que le otorgaba una casa de 5.5 millones y, siempre que De Niro ganara al menos 15 millones de dólares al año, una renta anual de un millón.
Pero ella se ha amparado al decir que el actor mintió sobre el alcance de su verdadera riqueza durante su matrimonio y su equipo legal aseguró a que ella tiene derecho a parte de las 38 empresas que De Niro posee, además de lo que obtiene por las 38 películas que ha realizado.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies