Crueldad: 4 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

Una cruel mitad de semana se registró en el Sureste del país, en Veracruz ejecutaron a cuatro, en Oaxaca dieron muerte a uno.
En Veracruz, ejecutaron a varón y abandonaron su cuerpo a orilla de la autopista Puebla-Orizaba; taxista desaparecido, fue asesinado y su cadáver abandonado en camino de Misantla; encuentran a un hombre asesinado en San Rafael; y ejecutaron a un hombre en El Higo.
En Oaxaca, hallaron cadáver en estado de descomposición en Ciudad Ixtepec.

VERACRUZ

EJECUTAN A VARÓN Y ABANDONAN SU CUERPO EN LA PUEBLA-ORIZABA

La mañana del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la autopista Puebla – Orizaba a la altura del km.244.
El hombre de entre 30 y 35 años de edad se encontraba vendado de los ojos y con visibles huellas de tortura, vestía un pantalón de mezclilla y playera gris.
El cadáver fue levantado y llevado al SEMEFO de la zona.

TAXISTA DESAPARECIDO, FUE ASESINADO Y ABANDONADO EN CAMINO DE MISANTLA

Bricio G. M., de 35 años de oficio taxista fue localizado sin vida durante la mañana de este miércoles, en un camino vecinal del municipio de Misantla.
Se informó que la víctima mortal estaba desaparecido desde el pasado 21 de abril, cuando su familia inició su búsqueda.
Vecinos encontraron el cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO de la ciudad.
Fue su familia quien lo identificó.

ENCUENTRAN A UN HOMBRE ASESINADO EN SAN RAFAEL, VERACRUZ

La noche del martes habitantes de Sonzapotes encontraron el cuerpo de un hombre, mismo que presuntamente fue asesinado a puñaladas cerca de un arroyo.
Información oficial indicó que el cadáver del ahora occiso presentaba heridas presuntamente realizadas con algún arma punzocortante, siendo acordonada la zona requerida la presencia del Ministerio Público.
Posteriormente la autoridad llegó a tomar conocimiento del homicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde está como desconocido.

EJECUTAN A UN HOMBRE EN EL HIGO

El hallazgo de un sujeto asesinado a balazos desató un operativo policial por parte de elementos de la Fuerza Civil, Ejército Mexicano y ministeriales.
Una llamada al número de emergencias sobre el hallazgo movilizó a los cuerpos de seguridad hasta la Prolongación de Ejército Nacional donde se presentó el asesinato.
Policías y socorristas llegaron al sitio solo pudieron confirmar la muerte del varón de aproximadamente 40 años de edad. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
Agentes de la fiscalía abrieron una carpeta de investigación por este ataque armado.

OAXACA

HALLAN CADÁVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN CIUDAD IXTEPEC

A través de una llamada anónima la policía municipal fue alertada de la presencia de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición en la carretera o libramiento inconcluso del entronque de la carretera Ixtepec-Chihuitán.
Aproximadamente a un kilómetro de la entrada por el entronque de Tlacotepec, los elementos de seguridad pública municipal localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, tirado entre el monte y la basura, a pocos metros de la carpeta asfáltica del libramiento, por lo que de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a personal de la agencia estatal de investigaciones para las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies