Violento y ebrio sujeto discutió con su mujer y le arrojó aceite hirviendo

Nanchital, Ver.- Violento sujeto atacó a su esposa con un sartén con aceite hirviendo provocándole lesiones de consideración que ameritaron que fuera internada en un hospital.
El suceso tuvo lugar en la calle 20 de Noviembre, de la zona centro de esta ciudad, donde el presunto culpable de nombre José “N” llegó en estado inconveniente y no soportó que su mujer le recriminará por las condiciones en que llegó.
Tras la discusión, José “N” se dirigió rápidamente a la cocina y de la estufa agarró el sartén con el aceite y se lo arrojó a su esposa Lizbeth “N”, quien fue alcanzada por el hirviente líquido causándole serias quemaduras en la espalda.
Al lugar arribaron policías locales, pero el sujeto ya había escapado, aunque fue denunciado ante la Fiscalía Regional por la responsabilidad que le resulte.
En tanto, Lizbeth “N” recibió el auxilio de sus familiares, quienes la trasladaron al hospital de Ixhuatlán del Sureste, donde quedó internada para su valoración.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies