Nombran dirigentes de Morena a Salgado en Guerrero y Morón en Michoacán

Tras perder el registro como candidatos a gobernadores en Guerrero y Michoacán, el CEN de Morena nombró esta tarde a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón como presidentes del partido en sus estados.

Fuentes de la dirigencia nacional confirmaron que el CEN aprobó el nombramiento de ambos políticos esta tarde, con el cargo de delegados en funciones de presidentes de Morena en Guerrero y Michoacán.

“Son liderazgos que fueron construyendo y articulando la organización, eran encargados de la organización, después fueron candidatos y ahora es la ratificación de ese liderazgo como presidentes del partido”, explicaron las fuentes.

El premio a ambos políticos se dio una hora antes de que sesionara la Comisión de Elecciones, que decidirá quiénes serán sus reemplazos en las candidaturas de Guerrero y Michoacán.

Presidida por Mario Delgado, dirigente nacional del partido, la Comisión de Elecciones fue convocada a las 17:00 horas.

Tanto Salgado como Morón fueron citados, de manera diferida, para darles audiencia y escuchar su propuesta de sustitutos.

Mientras Raúl Morón negó que su hijo vaya a ser el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Salgado Macedonio evadió responder si propondrá a su hija.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies