RTV y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas firmaron convenio de colaboración

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de implementar pláticas, talleres y cursos de orientación y sensibilización a personal de Radiotelevisión de Veracruz (RTV) en temas de difusión noticiosa en materia de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas de acuerdo a la normatividad que rige, quedó formalizado el convenio de apoyo mediante el cual RTV brindará espacios y difundirá los boletines de búsqueda de la comisión, así como actividades y campañas que esta lleve a cabo. 

Brenda Cerón Chagoya, en su calidad de encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, y y Víctor Hugo Cisneros Hernández, director general de Radiotelevisión de Veracruz, signaron el convenio de colaboración. 

Durante su intervención, el director de RTV recordó uno de los programas que recientemente elaboró el canal, cuya temática fue precisamente “La Ausencia”. Asimismo, instruyó que de inmediato se asigne un espacio fijo dentro de la programación en donde se pueda consultar la información que la Comisión Estatal de Búsqueda emita.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/comision-estatal-de-busqueda-de-personas-y-rtv-firmaron-convenio-de-colaboracion/#.YIv8ZUWdf9Y.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies