Triste y lamentable que Veracruz figure con el índice más alto en femenicidios: Gonzalo Guízar

0

El diputado Gonzalo Guízar Valladares externó que «resulta triste y lamentable que la entidad veracruzana figure con el índice más alto en el tema de femenicidios».

Sobre este delicado asunto expresó de manera particular que el compromiso de la Plataforma Electoral del PES va dirigido a dar la batalla en el tema de seguridad y también de la economía, quedando en claro con la declaración del presidente nacional Hugo Eric Flores Cervantes, al comprometerse con la sociedad para bajar del 32 por ciento del ISR al 16 por ciento, igual que el IVA del 16 bajarlo al 10 por ciento.

El también dirigente del Partido Encuentro Solidario subrayó que ésta será la lucha de los candidatos a diputados federales, lucha electoral ante la sociedad a manera de fortalecer la micro, la pequeña y la mediana empresa que son los verdaderos padrinos de los programas sociales.

Por otra parte, criticó la lenta manera en la que avanza la campaña de vacunación, al solo tener cubierto un 20 por ciento de la población, algo que es criticable tras no contar con la capacidad de tener las vacunas y llegar de una forma rápida a los mexicanos y mexicanas.

«Como partido hemos estado insistiendo para que quienes estén asignados como representantes de casillas que estén vacunados, a modo de que la democracia se dé con libertad plena y con respeto a los derechos, de lo contrario se puede pensar que se está utilizando esta pandemia de forma sesgada y con intereses partidistas».

Por último Gonzalo Guízar Valladares reveló que solicitarán seguridad para los candidatos del PES en Papantla, Tezonapa y Paso de Ovejas, ya que se trata de municipios donde la inseguridad ha sido altamente evidente.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *