Atracan a médico al salir de un banco en Acayucan, le quitan una fuerte cantidad de dinero

Acayucan, Ver.- Un médico fue víctima del robo con violencia de aproximadamente 350 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria de la zona centro de Acayucan.
El ilícito se registró a las 13:00 horas de este jueves 29 de abril en la sucursal HSBC ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria entre Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo frente al parque central.
En información oficial se señala que el profesionista Jorge Alberto N ingresó al banco, realizó el movimiento bancario y al salir fue interceptado por dos delincuentes quienes lo despojaron de un maletín.
Durante el forcejeo, uno de los infractores efectuó un disparo al aire para amedrentar al médico y así finalmente consumar el atraco.
Según testigos, los delincuentes alcanzaron a huir a bordo de una motocicleta.
Elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval tomaron conocimiento e iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes sin resultados positivos.
Trascendió que el efectivo retirado era producto de la venta de ganado, la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies