En este día dedicado al la niñez, RTV y asociaciones civiles promueven la conservación de especies y áreas naturales

Xalapa, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña, Radiotelevisión de Veracruz (RTV) junto con la asociación civil Gestión Integral para el Desarrollo y la Conservación Ambiental (GIDCA)y de la mano de la asociación Regalemos un Paraizoo, realizaron una jornada de concientización y preservación de especies animales y áreas verdes.

La actividad se llevó a cabo en un trayecto de 150 metros en el sendero del área natural protegida del Cerro de la Galaxia, y tuvo como objetivo continuar preservando las áreas naturales protegidas y las especies que en él habitan, explicó, Deisy Hernández, secretaria de la asociación civil GIDCA.

Por su parte, Rafael Bravo, presidente de la asociación civil Regalemos un Paraizoo, mencionó la importancia de la conservación de especies animales como es el caso de las zarigüeyas.

Hoy, la protección y conservación del medio ambiente es esencial para el futuro de nuestro planeta, comentaron niñas y niños veracruzanos.

En este día dedicado a la niñez, únete a esta noble causa, cuida las áreas naturales, siembra un árbol y protege a los animalitos que ellas habitan.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/en-este-dia-dedicado-al-la-ninez-rtv-y-asociaciones-civiles-promueven-la-conservacion-de-especies-y-areas-naturales/#.YIyha8pB36M.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies