Club Deportivo Orizaba realizará “Copa Altas Montañas”

Orizaba, Ver.- Como parte de la preparación que tiene el Club Deportivo Orizaba, estará organizando la copa altas montañas a realizarse el 21, 22 y 23 de mayo en Orizaba, así informo el presidente del club, Natanael Ríos Martínez.

Explico que ya se realizó la invitación a equipos de la UPSL MX para que participen en esta justa deportiva que será un pre ambulo importante de cara al inicio de la competencia, donde servirá para realizar la presentación oficial del equipo ante su afición.

“Estamos contemplado que sean 8 equipos lo que juguemos y se van a dividir en 2 grupos, el sistema de competencia será a eliminación directa y se jugara la final ahí se disputara un premio muy atractivo, así como la copa, esperamos que la afición se haga presente en el estadio CDO Sur donde se desarrollaran los encuentros”, refirió el entrevistado.

Cabe destacar que serán equipos que militarán en el grupo 8 y de otro grupo los que vendrán a jugar este certamen, además Río Martínez dijo que se invitara a los fanáticos para que asistan y apoyen al equipo, se habilitara un protocolo de seguridad para disfrutar de los encuentros de futbol.

Sera una semana antes de la fecha pactada cuando se dará a conocer el roll de juegos a fin de que la afición asista a disfrutar del buen futbol que se tendrá en la UPSL MX.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/club-deportivo-orizaba-realizara-copa-altas-montanas/#.YI1g2ialGwA.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies