A los 51 años, murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo

En la noche de este viernes 30 de abril, el mundo de la música y el espectáculo se enlutó por la muerte Ray Reyes León, exintegrante de la banda Menudo, a sus 51 años. La noticia fue confirmada por la agencia que lo representaba, Grandes Eventos, y por su hermano Raúl Reyes.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio.

Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se puede leer el comunicado difundido por Lidda García Acosta, presidenta de la agencia Grandes Eventos.

El comunicado de prensa de la agencia que representaba a Ray Reyes que confirmó el fallecimiento del artista (Facebook Grandes Eventos PR/)

Raúl Reyes, su hermano, también compartió una publicación desde su perfil de Facebook en la que envió un mensaje a sus seguidores y amigos para expresar su sentir ante la pérdida.

“Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”, manifestó.

Al momento no se conocen mayores detalles sobre la causa de la muerte, algo que quedó reflejado en el comunicado de la agencia que lo representaba. “Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”, dice el documento.

Ray Reyes había sido parte de Menudo entre 1983 y 1985. En 2019, en paralelo con su carrera solista, había participado del Súbete a mi moto Tour, la gira que reunió a cinco exintegrantes de la banda juvenil.
En septiembre de 2020, Reyes había recurrido a las redes sociales para manifestar su preocupación sobre la industria musical. A través de un video, solicitó apoyo para los artistas, que debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, no podían trabajar.

La última vez que publicó contenido en sus perfiles fue en la madrugada del viernes. A través de su perfil de Facebook, el cantante expresó su temor ante el Covid-19 y a la posibilidad de contraer la enfermedad aún estando vacunado. “Espeluznante lo que salió en las noticias sobre la nueva m… del Covid. Aún con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas. ¡Please, por favor, mano! ¡Cuídate con todo!”, escribió el músico.

Casi a modo premonitorio, Reyes había subido un posteo que alarmó a sus fans. “A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo. Porque quizás hoy podría ser la última vez”, expresó el 21 de abril.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies