A partir del 6 de mayo iniciará vacunación para adultos entre 50 y 59 años, en el estado de Veracruz

Xalapa, Ver.- Será a partir del jueves 6 de mayo cuando dé inicio en el estado de Veracruz la etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación.

Autoridades del sector salud estatal informaron que gracias al arribo de un nuevo lote de vacunas Pfizer, Veracruz iniciará las primeras inoculaciones en personas de 50 a 59 años luego de su prerregistro en la plataforma http://mivacuna.salud.gob.mx.

Las fechas serán las siguientes:

06 al 10 de mayo: Poza Rica y Boca del Río.
11 al 15 de mayo: Xalapa.
Tocante a los requisitos: tener la edad indicada, residir en los municipios antes señalados, presentar identificación oficial con fotografía, CURP y comprobante de domicilio actual.

De igual manera se informó que continuará el suministro de la segunda inyección para adultos mayores, correspondiente a la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, y se programó de la siguiente manera:

03 de mayo: Coatzacoalcos y Coatepec.
05 de mayo: Córdoba y Orizaba.
06 de mayo: Banderilla y Emiliano Zapata.
Se recomienda al beneficiario acudir desayunado y sin acompañantes, a menos que requiera apoyo; si está bajo algún tratamiento tiene que llevar la receta a fin de valorarlo en el área de triaje.

Mediante la página coronavirus.veracruz.gob.mx puedes consultar el Semáforo Epidemiológico, conocer el nivel de riesgo en tu lugar de residencia y las convocatorias del Plan Nacional de Vacunación. En caso de síntomas comunícate al número gratuito 800 0123 456.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/a-partir-del-6-de-mayo-iniciara-vacunacion-para-adultos-entre-50-y-59-anos-en-el-estado-de-veracruz/#.YI6bsjVZFBU.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies