NO somos satélites de Morena, ellos no están transformando el régimen político: Hugo Eric Flores

*Es la oportunidad de Cuitláhuac para demostrar que es un verdadero demócrata

Veracruz, Ver., a 2 de mayo.- Durante su gira por el estado de Veracruz, el Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, dejó en claro que el PES no es un satélite de Morena, por el contrario, reclamó que a estas alturas existan regímenes autoritarios cuando se supone que eso era lo que íbamos a cambiar.

Luego de tomar protesta a las y los candidatos a cargos de elección popular en esta entidad, Flores Cervantes lamentó que el mandatario local no esté cumpliendo con la Cuarta Transformación y Morena se esté robando los cuadros políticos del PES.

“Lamento mucho lo que está haciendo el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, y lo lamento porque pensé que iba a actuar como el presidente López Obrador. Lo único que hace parecido a López Obrador es hablar como él, pero de ahí en fuera no hace nada parecido al presidente de la república”, reclamó.

Flores Cervantes señaló que Andrés Manuel López Obrador es Presidente gracias a los votos del PES porque sí coincide con el mandatario, sin embrago es Morena quien solo busca los votos a nombre del jefe del ejecutivo.

“Nosotros si estamos en la Cuarta Transformación, los que parece que ya no están en la 4T son los de Morena, ellos si no están transformando el régimen político”, resaltó.

En rueda de prensa, el dirigente nacional de Encuentro Solidario exhortó al gobernador a reivindicarse como un verdadero demócrata.

“Ya se le olvidó a Cuitláhuac que se buscaba la democracia y que él estuvo del otro lado intentando hacer las cosas de manera distinta. Esta es la oportunidad para demostrar que es un gran demócrata y le pedimos al gobernador de Veracruz que sea un demócrata y que deje participar”, demandó.

En su oportunidad, Gonzalo Guízar Valladares, dirigente estatal del PES demandó seguridad para los candidatos ya que la violencia política se está dejando ver en algunos municipios.

“Definiremos si solicitamos seguridad para tres candidatos. Los cacicazgos están muy cerrados y hasta pueden estar coludidos con el propio gobierno”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies