José Leyver buscará la marca olímpica en Guayaquil

Coatzacolcos, Ver.- La Copa Panamericana de Marcha a efectuarse en Guayaquil, Ecuador, es la siguiente competencia que tendrá Leyver Ojeda, andarín de Ixhuatlán del Sureste, el especialista en los 50 kilómetros se caminata, realizó un campamento de preparación en Coatzacoalcos con miras a esta certamen donde tratará de confirmar su pase a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

«Tenemos la copa panamericana, es el otro filtro donde ya se definen a los tres cincuenteros que van a los Juegos Olímpicos de Tokio, ahorita por el ranking y evento que he tenido anteriormente pues por puntuación, estoy adentro, en el ranking estoy como el tercer mexicano, entonces hasta el momento prácticamente podríamos decir como si estuviera clasificado para los juegos olímpicos» apuntó.

Ojeda, señaló que tras lo hecho en la reunión atlética de Dudinska celebrada en Eslovaquia, ahora se encuentra en mejor forma física.

La copa que será del 8 al 9 de mayo, contará con la participación de marchistas de países como Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/jose-leyver-buscara-la-marca-olimpica-en-guayaquil/#.YJBFRcSP8ls.whatsapp

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies