Por arrancar Plan Nacional de Vacunación para veracruzanos de 50 a 59 años

0

Xalapa, Ver.- Anunció el gobierno del estado arranque del Plan Nacional de Vacunación para veracruzanos de 50 a 59 años, iniciará el seis de mayo en Boca del Río y Poza Rica, así como el 11 de mayo en Xalapa, para dar continuidad a ese proceso; asimismo está por concluir la vacunación en adultos mayores en segunda dosis.

“Darles a conocer los detalles que el Comité Técnico de Salud, reunidos con las brigadas Correcaminos se instrumentó Poza Rica del 6 al 10 de mayo para personas de 50 59 años cumplidos y se va a distribuir de la siguiente manera: 06 de mayo personas cuyo primer apellido inicie con las letras A a la E; el 07 mayo de F a J; el 08 de mayo de K a O; el 09 de mayo de P a T; y el 10 de mayo de U a Z, así como para quienes no pudieron asistir en la fecha correspondiente por motivos de incapacidad u otra enfermedad que les dificulte la movilidad”.

En conferencia de prensa desde Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer las fechas para la vacunación a personas de 50 a 59 años cumplidos en Boca del Río, dejó en claro que hay abasto suficiente para todos por lo que exhortó a los ciudadanos de ese rango de edad a registrarse.

“El otro municipio que va iniciar el 6 al 10 de mayo es Boca del Río para personas de 50 a 59 años con la siguiente distribución: jueves 06 de las letras A a la D; viernes 07 de E a J; sábado 08 de K a O; domingo 09 de P a S, y lunes 10 de T a Z, además de los ciudadanos con las condiciones anteriormente descritas; estos casos serán atendidos por una brigada móvil”.

Los módulos quedarán instalados en el centro comunitario Los Sauces, la Unidad Deportiva Cayetano Ledesma, la plaza cívica 18 de Marzo y el gimnasio municipal Miguel Hidalgo, en Poza Rica; mientras que en Boca del Río será en la Escuela Secundaria General Número 2 (El Morro), el Cbtis 190 (colonia Venustiano Carranza), el World Trade Center, el Centro Integrador del Bienestar (avenida Urano) y el Hospital Militar de la VI región militar La Boticaria.

Respecto a la capital veracruzana, Xalapa, la vacunación para los ciudadanos de 50 a 59 años iniciará el próximo 11 de mayo, sin embargo, se detallará la información en los próximos días.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/por-arrancar-plan-nacional-de-vacunacion-para-veracruzanos-de-50-a-59-anos/#.YJBXJ_lDkgY.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *