En Napoala toman clínica de salud

0
  • No tienen médico que los atienda y autoridades ignoran sus peticiones; el inmueble está dañado

Atzalan, Ver.- Vecinos de la congregación de Napoala, perteneciente al municipio de Atzalan, en el Estado de Veracruz, tomaron la Clínica de Salud, indicando que el médico no acude a realizar su trabajo y envía a una persona como encargada, lo que ha generado una serie de complicaciones en materia de salud y un conflicto social.
También los quejosos reclaman la construcción y reubicación de la clínica, puesto que está muy fracturado el inmueble, pero exigen a las autoridades hagan valer un seguro con el que cuenta este lugar, el cual inicialmente aseguran tenían conocimiento era por la cantidad de tres millones de pesos y ahora aseguran sólo es de un millón.
Aunque los lugareños tienen lugar para la construcción de la nueva clínica, las autoridades de salud no se aplican a resolver y tienen temor de que esta les caiga a las personas que acuden a la misma.
Los manifestantes, aseguran no soltaran la clínica, hasta ser escuchados y atendidas sus peticiones, pues a la fecha han sido ignorados y lo peor no encuentran respaldo de las autoridades encargadas en el ramo.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *