Colectivo de Madres en Búsqueda rastreará en seis predios de alrededores de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El Colectivo de Madres en Búsqueda ha iniciado los trámites correspondientes para llevar a cabo nuevas pesquisas en al menos seis predios ubicados en los alrededores de Coatzacoalcos, con la intención de saber del paradero de sus seres amados

Los predios son sitios en donde ya se han ubicado restos óseos pero que no han podido ser rastreados en su totalidad, mientras otros más son puntos ubicados mediante geolocalización.

Apenas este lunes el colectivo reinició actividades en un predio ubicado en el ejido Tacoteno, en donde fueron ubicados seis pozos artesianos, de donde fueron recuperados más de 200 fragmentos y dos cuerpos.

“Tenemos programadas otras, ya se metieron las solicitudes a la Comisión de Búsqueda, se está trabajando con la Fiscalía y ya tenemos varios puntos por trabajar que ojalá se nos haga este año”, señaló Belén González.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/colectivo-de-madres-en-busqueda-rastreara-en-seis-predios-de-alrededores-de-coatzacoalcos/#.YJCgUuptHCg.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies