Este martes inician las campañas electorales en Veracruz

Xalapa, Ver.- A partir de las cero horas de este martes 4 de mayo inician las campañas de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales en Veracruz.

El día de la elección sera el próximo 6 de junio, donde se elegirán mil 107 cargos de elección popular, es decir: 212 alcaldías, 212 sindicaturas y 633 regidurías. En cuanto al Congreso local se votarán a 30 diputados de mayoría relativa y 20 de representación proporcional. A ellos se les suman las 20 diputaciones federales, cuyas campañas iniciaron hace un mes.

En esta elección competirán 14 partidos políticos, cuatro locales y tres nacionales de nueva creación, aunados a los siete partidos nacionales que ya existen.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/este-martes-inician-las-campanas-electorales-en-veracruz/#.YJDLnqdtp40.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies