Xalapa necesita un cambio, afirma David Velasco al arrancar su campaña

En el primer minuto de este martes 4 de mayo, el candidato por la Alianza “Veracruz ¡Va!” a la Presidencia Municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui, inició su campaña.

Durante el evento de inauguración de su casa de campaña, el candidato señaló que está convencido de que la capital veracruzana necesita un cambio y “eso creo que es algo muy importante para los xalapeños. No hay más que darse cuenta cómo estamos ahora y cómo estábamos antes. Creo que hay una gran diferencia”.

Refirió que entre sus compromisos está el incrementar el empleo, que es una de las grandes necesidades que tiene Xalapa; combatir la inseguridad que ha venido creciendo, e impulsar la apertura de nuevos negocios, para que Xalapa sea más productiva.

Velasco Chedraui indicó que buscará que la capital veracruzana se vuelva una ciudad inteligente.

“Esto significa digitalizar todos los documentos y todas las operaciones del ayuntamiento, para que la gente no tenga que sufrir para realizar sus trámites y pueda hacerlos simplemente desde una computadora, sin necesidad de salir de casa”, aclaró.

David Velasco expresó su confianza en la experiencia del equipo de campaña y en el trabajo que realizan los tres partidos que integran la Alianza, PAN, PRI y PRD. Esto es un gran logro que no se había dado y ahora entre todos tenemos la oportunidad de cambiar Xalapa.

Finalmente, el candidato invitó a todas las personas que estén interesadas en sumarse a esta propuesta por el bienestar de la ciudad a acercarse a su casa de campaña, ubicada en la calle 20 de Noviembre número 38, muy cerca de la Avenida Xalapa, en donde se estará atendiendo a la población.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies