Selección sub 13 de Veracruz jugaría en la Copa de Mallorca 2021

0

Coatzacoalcos, Ver.- Tras el aplazamiento de la SuperCupNi de Irlanda del Norte para el 2022, la selección de fútbol de Veracruz categoría sub-13, apunta hacia otro torneo internacional, ahora el conjunto infantil prevé asistir a la East Mallorca Cup, certamen que se efectuará del 24 de septiembre al 4 de octubre en Mallorca, España.

Uriel Candelario, técnico de la oncena, detalló que el plantel continúa empleando el plan de trabajo diseñado meses atrás, con la intención de llegar en ritmo a este compromiso.

«Yo creo que vamos muy bien, en cuanto a la idea colectiva del equipo, los chicos la están asimilando muy bien, tenemos obviamente detalles por corregir, el tiempo que teníamos para estar lo mejor posible pues ahora con la cancelación y cambiar hacia Mallorca, nos amplia un poco el margen de tiempo y lo tomamos con calma para trabaja mejor con ellos» expresó.

Equipos de España, Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia acuden a este campeonato de corte mundial.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/seleccion-sub-13-de-veracruz-jugaria-en-la-copa-de-mallorca-2021/#.YJFyjfqsU9E.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *