Un gobierno de resultados y sin pretextos, ofrece Aquiles Moreno en Emiliano Zapata

Tras arrancar campaña en la comunidad La Aurora del municipio de Emiliano Zapata, el candidato del Partido Fuerza por México a la alcaldía, Aquiles Moreno Solano afirmó que, a partir del 01 de enero, con la nueva administración que encabezará, se aplicarán estrategias sólidas para el desarrollo económico de las más de 200 localidades del municipio, con inversiones que generen empleos y mejores condiciones de vida para los ciudadanos.
 
El candidato destacó que los ejes rectores de su administración están enfocados al desarrollo económico, la educación, la seguridad pública y el apoyo a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, con los cuales se buscará aprovechar las posibilidades de crecimiento que ofrece el municipio a sus habitantes.
 
Moreno Solano se comprometió a caminar casa por casa para llevar sus propuestas de gobierno y desarrollo para el periodo 2022-2025, la cual va acompañada y respaldada por mujeres, hombres y jóvenes de diferentes regiones de Emiliano Zapata, ciudadanos comprometidos que buscan impulsar un gobierno gestor que entregue beneficios a las familias del municipio.
 
En su discurso, señaló que encabeza una alternativa política que nace de la ciudadanía, con ideas frescas, de contacto directo y donde la participación de todas y todos permitirá la construcción de un futuro próspero.
 
“He caminado durante más de 8 años mi municipio, a través de la gestión social; tengo arraigo en Miradores del Mar, aquí crecí; los ciudadanos de Emiliano Zapata me conocen, saben de mi compromiso, que soy un hombre de palabra, un joven que desea y trabaja por el desarrollo de su municipio y que hoy viene a presentar su propuesta para un Emiliano Zapata en desarrollo”, destacó.
 
El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Emiliano Zapata dejó claro, que su proyecto tiene propuestas reales para solucionar los problemas que aquejan a Emiliano Zapata; con una administración municipal donde no habrá pretextos, sino resultados, señaló.
 
Y abundó, “en esta elección, la decisión es de los ciudadanos, tendrán todo el poder en sus manos, podrán optar por mantener malos resultados, apoyando a los mismos de siempre, o pueden impulsar un cambio real en nuestro municipio con ideas nuevas y resultados positivos con nosotros”, destacó.
 
Aquiles Moreno Solano, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Emiliano Zapata invitó a los ciudadanos a acudir a votar este 6 de junio y ser partícipes del inicio de una nueva etapa, en la cual se construirá el futuro de Emiliano Zapata. ¡Aquiles va, ánimo!

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies