Es necesario reinventarnos en todos los aspectos, por la Xalapa que merecemos: Itzel Jurado Ortiz

En el arranque de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal por Xalapa por el Partido Redes Sociales Progresistas, Itzel Jurado Ortiz, destacó la importancia de todo aquello que ha dado resultados como los valores y buenas costumbres, pero sobre todo renovar lo que ya no está funcionando.

Acompañada por una planilla 100% ciudadana de hombres y mujeres comprometidos para trabajar y sanar Xalapa desde la zona centro de esta ciudad capital, estableció claramente que Xalapa debe ser uno de las primeros diez municipios a nivel nacional en calidad de vida y de estatus económico, sin dejar de lado claro está la seguridad pública, el desarrollo sustentable y los servicios municipales de excelencia, entre otros rubros.
Dijo que en esta planilla se han integrado hombres y mujeres preparados en sus distintos ámbitos de trabajo y con la firme convicción de servir a los demás, personas sin ambiciones políticas o de poder que buscan la innovación en la forma de gobernar la ciudad. No somos más de lo mismo, somos la opción diferente que Xalapa y los xalapeños necesitan.

Por su parte, Elízabeth Morales García, Comisionada Nacional de RSP, a nombre del líder estatal del partido, Antonio Lagunés Toral, destaco: “Quienes ya fuimos debemos hacernos a un lado, seguir creciendo con nuestra experiencia en otros espacios de servicios y aceptar que así como un día fuimos la solución innovadora para servir a la ciudad hoy debemos de abrir espacios para otra nueva generación”.
Concluyó diciendo: me congratula esta planilla por que es la única que incluye como candidatas y candidatos a regidores haciendo justicia social a los gestores de colonias que durante años día a día representan a su gente para mejorar sus condiciones de vida.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies