Es necesario reinventarnos en todos los aspectos, por la Xalapa que merecemos: Itzel Jurado Ortiz

0

En el arranque de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal por Xalapa por el Partido Redes Sociales Progresistas, Itzel Jurado Ortiz, destacó la importancia de todo aquello que ha dado resultados como los valores y buenas costumbres, pero sobre todo renovar lo que ya no está funcionando.

Acompañada por una planilla 100% ciudadana de hombres y mujeres comprometidos para trabajar y sanar Xalapa desde la zona centro de esta ciudad capital, estableció claramente que Xalapa debe ser uno de las primeros diez municipios a nivel nacional en calidad de vida y de estatus económico, sin dejar de lado claro está la seguridad pública, el desarrollo sustentable y los servicios municipales de excelencia, entre otros rubros.
Dijo que en esta planilla se han integrado hombres y mujeres preparados en sus distintos ámbitos de trabajo y con la firme convicción de servir a los demás, personas sin ambiciones políticas o de poder que buscan la innovación en la forma de gobernar la ciudad. No somos más de lo mismo, somos la opción diferente que Xalapa y los xalapeños necesitan.

Por su parte, Elízabeth Morales García, Comisionada Nacional de RSP, a nombre del líder estatal del partido, Antonio Lagunés Toral, destaco: “Quienes ya fuimos debemos hacernos a un lado, seguir creciendo con nuestra experiencia en otros espacios de servicios y aceptar que así como un día fuimos la solución innovadora para servir a la ciudad hoy debemos de abrir espacios para otra nueva generación”.
Concluyó diciendo: me congratula esta planilla por que es la única que incluye como candidatas y candidatos a regidores haciendo justicia social a los gestores de colonias que durante años día a día representan a su gente para mejorar sus condiciones de vida.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *