Xalapa necesita inversiones, obras, empleo y no regresar dinero a la Federación: David Velasco

  • El candidato de la alianza “Veracruz Va” presenta los ejes de sus propuestas al arrancar campaña rumbo a la presidencia municipal de Xalapa.

Al puntualizar que Xalapa nunca había estado con índices tan altos en materia de pobreza, desempleo e inseguridad, el candidato de la Alianza “Veracruz Va” a la Presidencia Municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui, expuso que la capital requiere experiencia, gente capaz, inversiones, obras, empleo y no regresar el dinero a la federación como se está haciendo.

En conferencia de prensa desde el Casino Xalapeño, señaló que, de recibir nuevamente la confianza de los capitalinos para servirles, en los primeros meses de su gobierno implementará estrategias efectivas para la apertura de negocios que permitan la generación de miles de empleos directos e indirectos.

“El empleo es la base de cualquier economía. Si logramos que la gente traiga dinero en el bolsillo, Xalapa va a empezar a crecer. Actualmente nuestra ciudad ocupa el primer lugar en secuestro y robo a transeúntes. Necesitamos recuperar la tranquilidad de la capital, que se pueda transitar sin ningún problema y para eso el Ayuntamiento tiene que invertir, ser facilitador de las obras que generan inversión y empleo para sus habitantes”, destacó.

El candidato se refirió al círculo virtuoso de la economía: “entre más empleos hay en una ciudad más baja la inseguridad y viceversa. Ahorita como tenemos tanto desempleo, la seguridad se ha visto mermada, poniendo en riesgo la vida y el patrimonio de los xalapeños”.

David Velasco destacó que necesitará del respaldo de los diputados federales Américo Zúñiga Martínez y Adolfo Mota. “Los dos tienen experiencia, han demostrado que conocen bien el tema. Ayudarán a bajar recursos a Xalapa”, anotó.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies