Unión Nacional de Padres de Familia propone tres indicadores para el regreso a clases en Veracruz

0

Veracruz, Ver.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunciara que el próximo vienes dará a conocer la fecha para el regreso a clases presenciales bajo un esquema escalonado, Ricardo Garcés, representante de la Unión Nacional de Padres de Familia en el comité Veracruz, propuso que las autoridades consideren tres indicadores.

En primer lugar, dijo, se debe tomar en cuenta que para que las y los alumnos regresen a las aulas, la entidad veracruzana tiene que haber estado cuatro veces consecutivas en color verde dentro del Semáforo Epidemiológico Nacional.

Para el segundo indicador, es el de la vacuna al personal educativo, por lo que solicitó a las autoridades estatales que les informen a los padres de familia que las dosis ya alcanzaron la cobertura del cien por ciento.

El tercer indicador, resaltó, es el que tiene que ver con las condiciones en las que se encuentran las escuelas de la entidad veracruzana.

Mencionó que las instalaciones tienen que estar sanitizadas, contar con agua y jabón en los baños, uso obligatorio de cubrebocas y que se guarde la sana distancia en todo momento.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/union-nacional-de-padres-de-familia-propone-tres-indicadores-para-el-regreso-a-clases-en-veracruz/#.YJHOF2KWejs.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *