Vamos por un alto a la destrucción que realiza Morena en Veracruz : PAN

En el primer día del periodo de campañas electorales a diputaciones locales y Presidencias Municipales, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, señaló que el bloque de oposición en la entidad, irá por el voto razonado.

Al acompañar al candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa por la alianza “Veracruz Va”, David Velasco Chedraui, en la colonia Reserva del Tronconal, el dirigente del PAN reiteró el llamado a la defensa de Veracruz.

Tras acompañar a diversos candidatos y candidatas del PAN y la alianza “Veracruz Va” al inicio de sus campañas, Guzmán Avilés aseveró que la alianza histórica que se ha creado en Veracruz, pondrá un alto a la destrucción que realiza Morena en Veracruz y en México.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía, para que conozcan y comparen las propuestas de los candidatos de Morena con las propuestas de las y los candidatos del PAN y de la alianza, que cuentan con la experiencia y el compromiso para rescatar a Veracruz.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies