nició campaña Ahued rumbo a la alcaldía de Xalapa

0

Si gano la alcaldía realizaré mi labor y espero que la población queda satisfecha si considera que hice bien las cosas: dijo el candidato

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que prefiere no hablar sobre la gestión que ha realizado el actual alcalde, Hipólito Rodríguez, pues prefiere ver hacia adelante.

Reconoció que esta administración realizó un esfuerzo grande para sacar adelante a la capital: “Yo no miro hacia atrás, si gano la alcaldía realizaré mi labor y espero que la población queda satisfecha si considera que hice bien las cosas”.

El empresario reconoce que se requieren recursos millonarios para obras de drenaje y para mejorar el pavimento en la mayor parte de la capital, por ello hará un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades de los electores.

Reiteró que no tiene nada qué juzgarle a Hipólito Rodríguez, pues no es su costumbre mirar al pasado.

Por otra parte, tras ser cuestionado sobre el gasoducto que pasaría por la capital, Ahued Bardahuil dijo que desde que era diputado se opuso a esa obra y hasta recibió amenazas de algunas personas.

Sin embargo, si llega a ganar la alcaldía, seguirá oponiéndose pues no es sano que las tuberías pasen por debajo de casas, escuelas e iglesias: “No es lo adecuado y no podemos poner en peligro a la población”.

En el inicio de su campaña en la colonia Olmeca, Ricardo Ahued Bardahuil se dijo confiado de que hará una buena campaña y se ganará la confianza de los electores.

La coalición “Juntos haremos historia” está conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *