No a la Xalapa dividida: Raúl Arias

0

-Llamó a la población a hacer una alianza con él y no con los partidos políticos o los políticos de siempre

En su primer día de actividades de campaña por la alcaldía de Xalapa y desde la colonia Del Moral, ubicada al noreste de la capital veracruzana donde habitan cerca de 2 mil personas que se dedican mayormente al pequeño comercio, el candidato por Movimiento Ciudadano, Raúl Arias Lovillo, señaló que Xalapa se encuentra olvidada y dividida.

“No queremos que en el futuro haya gente que viva en condiciones de carencias en los servicios públicos básicos”, señaló a los habitantes de esa zona de Xalapa.

Dijo que siendo profesor universitario, con 40 años de trayectoria, decidió dedicarse a la política, porque como xalapeño está cansado de ver a una Xalapa dividida, entre quienes tienen todo para vivir en mejores condiciones y quienes tienen condiciones muy difíciles para vivir.

Se pronunció por luchar por mejorar las condiciones de vida de los menos afortunados que viven en esta ciudad, la cual ha ido perdiendo su esencia de Atenas Veracruzana, porque anteriores autoridades municipales y la actual, descuidaron a la bella Xalapa.

Arias Lovillo explicó a los habitantes de la colonia Del Moral, que su plataforma política ciudadana está hecha por un grupo de mujeres y hombres que van a trabajar para satisfacer las necesidades de la población xalapeña.

Destacó que el miedo, la inseguridad y la violencia acechan a las y los xalapeños, por eso va a trabajar de manera cercana a la gente y no solamente cuando es campaña, cuando necesitan el voto, que es cuando los políticos y los partidos políticos visitan las áreas marginadas de la ciudad.

Llamó a hacer una alianza con los xalapeños y xalapeñas, no con los partidos políticos o los políticos de siempre, sino con la población de ésta capital veracruzana.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *