Reconstruiremos Xalapa para que sea la mejor ciudad de México: Cinthya Lobato

  • En su arranque de campaña, la candidata de Unidad Ciudadana a la
    alcaldía de Xalapa dijo que la capital nos convoca a convertirla en una ciudad desarrollada, competitiva, sostenible y justa para todos

Ante personalidades de la política y del sector empresarial, pero sobre todo de un buen número de ciudadanos, Cinthya Lobato, candidata del Partido Unidad Ciudadana, arrancó su campaña a la Presidencia Municipal de Xalapa en un conocido salón de esta capital.

En un gran ambiente, donde participaron artistas que hacían alusión a la Xalapa de antaño, Cinthya Lobato comentó que su campaña se basa en 6 Ejes Rectores del Desarrollo Estratégico que “hemos construido miles de xalapeños con la participación ciudadana, juventudes, mujeres y hombres de bien, que serán los detonadores para reconstruir Xalapa y proyectarla como una de las mejores ciudades de México”.

Comentó que los ejes están alineados a los deseos de la ciudadanía xalapeña y con los objetivos de la Agenda 2030, impulsada por la ONU a nivel global y que serán los detonadores para reconstruir Xalapa.

Dijo que Xalapa nos convoca a hacer las cosas de manera totalmente diferente. “Nos convoca para asumir el compromiso de convertirla en una ciudad desarrollada, competitiva, sostenible y justa para todos. Donde la gente de las distintas localidades y la ciudad viva con calidad, con dignidad y oportunidad; en donde el transporte público sea de excelente calidad, seguro, eficaz, limpio y sostenible”.

Aseveró que con la gran fuerza ciudadana se reconstruirá Xalapa para que las mujeres se sientan seguras en todo momento y en todo lugar, “para que tengan las mismas oportunidades que los hombres, para que tengan acceso a los servicios públicos, a viviendas dignas, a puestos de trabajo dignos y bien remunerados, para que encuentren abiertas las puertas de la justicia, para que sean valoradas y respetadas”.

Ante los medios de comunicación, reafirmó que Xalapa será un municipio próspero, con una economía creciente, competitivo y generador de riqueza, creador de empleos decentes y bien remunerados para todos y para todas las trabajadoras xalapeñas.

Finalmente, invitó a toda la ciudadanía a atreverse a tomar el reto de reconstruir Xalapa. “A ustedes y a quienes se vayan sumando a nuestro proyecto, los convocaremos 21 días a 21 diálogos para gobernar Xalapa en este siglo veintiuno”.

Para conocer los 6 Ejes Rectores del Desarrollo Estratégico por Xalapa consulta página de Facebook de @CinthyaLobato

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies