Confirman Nacional de Futbol 7 para el Estado de Veracruz

Xalapa, Ver.- El Torneo nacional Infantil y Juvenil que tiene como sede la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio-Medellín se realizará del 27 al 29 de mayo, así lo confirmó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, José Alfredo Maccise Saade.

El organismo rector oficial de estas disciplinas que a nivel mundial son reguladas por la World Minifutbol Federation y en América por la Pan-América Minifutbol Federation, externó su confianza en que esto sea un nuevo éxito, tal y como ocurrió en 2018 en la Capital del Estado.

SELECIONES VERACRUZ

Por otro lado, será este domingo a partir de las 13:00 horas en la Finca Junior de Medellín, cuando se desarrollará el último filtro para obtener a las representaciones femeniles de la entidad.

Posteriormente vendrán los trabajos de integración de conjuntos en donde los responsables de la comisión técnica, Janai Hernández, Xilonen Sánchez, Daysi Hernández, Rocío Rivera, Hortencio Rincón y Fernando Fernández, tomen la responsabilidad de las plantillas que les vayan a ser asignadas.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/confirman-nacional-de-futbol-7-para-el-estado-de-veracruz/#.YJKb_3Hsif0.whatsapp

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies