Por desaparición forzada de personas, cinco policías de Lerdo de Tejada fueron vinculados a proceso

0

Emiliano Zapata, Ver.- Un Juez de Control vinculó a proceso a cinco policías municipales de Lerdo de Tejada por la probable comisión del delito de desaparición forzada de personas, y les confirmó la medida cautelar privativa de libertad por seis meses.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que tuvo como sede las instalaciones de la Fuerza Civil en este municipio.

Asimismo, expuso que en Orizaba la autoridad judicial vinculó a proceso a Oscar “N” y Faustino “N” por desaparición de personas cometida por particulares dentro del Proceso Penal 04/21.

También se informó que Valentín “N” y Jesús “N” fueron vinculados por un juez a proceso por su presunta responsabilidad en el feminicidio cometido en agravio de una mujer de la tercera edad en situación de discapacidad, ocurrido en el municipio de Tamiahua. Por lo anterior permanecerán en prisión preventiva oficiosa por dos años.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/por-desaparicion-forzada-de-personas-cinco-policias-de-lerdo-de-tejada-fueron-vinculados-a-proceso/#.YJLvagWpkPo.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: