Yiyin, la promesa de Yecuatla que puede llegar a conquistar el futbol internacional

  • Juan Antonio Luna prepara al delantero del equipo Venados de Misantla para que sea uno de los mejores

Misantla, Ver. -No pierdan de vista a Héctor González Acosta, mejor conocido como “Yiyin”, delantero del equipo Venados de Misantla, con rapidez y con una meta bien definida, consolidarse como uno de los mejores jugadores de la liga UPSL-MX.
Originario de la comunidad La Defensa, del municipio de Yecuatla, este joven que a través del balompié busca consolidar el sueño de ser jugador profesional y de poner en alto la región de Misantla.
Fue seleccionado en las visorías y actualmente entrena bajo la dirección técnica de Juan Antonio Luna en el equipo Venados de Misantla, en donde en los partidos de preparación está demostrando que la región de Yecuatla y Juchique de Ferrer, tienen el suficiente talento para impulsar a un jugador a nivel profesional.
Creativo, rápido y con determinación, este jugador es ejemplo de que cuando se quiere se puede. Dejó el surco en la parcela, motivado por alcanzar un sueño de darle la satisfacción a su madre la señora Gloria González Acosta de ver cumplida la meta de anotar los mejores goles en el terreno de juego.
El fútbol, es un deporte en donde las personas que tienen talento, pueden alcanzar sus sueños y Yiyin es un ejemplo de ello, cada día destaca en los entrenamientos y en los partidos de preparación, por lo que Juan Antonio Luna le está trasmitiendo ese espíritu de ganador y de ser extraordinario delantero.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies