Ofrece candidato a alcalde construiré un hospital en Medellín

*El Nosocomio tendrá especialidades en Ginecología, Pediatría, Medicina Interna y Cirugía en General: : Gabriel Cárdenas

Medellín de Bravo, Ver.- Una de las principales demandas de los medillenses es poder contar con un hospital propio y equipado, que les facilite el traslado y atención oportuna a la población, es por ello que el candidato a la Alcaldía de Medellín de la alianza “Veracruz Va”, Gabriel Cárdenas Guízar, proyecta hacer realidad la edificación de un nosocomio que cuente con especialidades en Medicina Interna, Ginecología, Pediatría y Cirugía General.

Explicó que este es uno de los proyectos más importantes que realizará en su gestión municipal, por eso hará todo lo posible para contar con los recursos propios, una vez que haya sido favorecido con el voto de los ciudadanos de Medellín, el 6 de junio.

“Nosotros nos comprometemos hacer realidad la construcción del hospital, buscaremos contar con los recursos propios, por eso les pido voten también por los candidatos a las diputaciones federal y local de la alianza “Veracruz Va”, Maryjose Gamboa y Polo Deschamps para que ellos nos ayuden a obtener estos recursos”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la coalición PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar.

Expuso que fue gracias a las caminatas que ha realizado a lo largo del municipio y palpado de cerca las necesidades de la ciudadanía que decidió que uno de los proyectos que llevará acabo y en dónde pondrá énfasis es en mejorar las condiciones de atención en la salud de la población de Medellín de Bravo.

El candidato de los partidos PAN, PRI y PRD recordó que durante varios años los ciudadanos medillenses han tenido que trasladarse a la ciudad de Veracruz y Boca del Río para poder ser atendidos ya sea por alguna enfermedad o accidente.

Siendo visionario, el joven político proyecta la construcción y operación de un nosocomio el cual estará ubicado entre las colonias más pobladas del municipio como lo son: Puente Moreno, Arboledas y el Tejar.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Contra el asilo

Sin demasiadas explicaciones la prima Evangelina llegó a casa desde Guadalajara. “Viene a pasar unos días para cambiar de aires”, aseguró mi padre. “Quiere probar fuera de su casa”, la excusó mi madre, así

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies