Vecinos piden se revise estructura del puente Jiménez de la ciudad de Veracruz

Veracruz, Ver.- El puente Jiménez de la ciudad de Veracruz, también conocido como el puente chueco, fue inaugurado en el año 2004 durante el gobierno de José Ramón Gutiérrez de Velasco, una obra que desde su inicio tuvo críticas por su mala estructura,  y que de acuerdo con los vecinos de la zona el tiempo les ha dado la razón, pues advierten que las trabes cada vez se fracturan más.

La tragedia del pasado lunes en la Ciudad de México, nuevamente encendieron las alertas en Veracruz tras el desplome del puente que provocó la caída de un vagón del metro y la muerte de al menos 25 personas; habitantes del municipio porteño piden que el puente Jiménez se revise.

Protección Civil confirmó que este jueves, especialistas en estructuras realizarán una evaluación para determinar si el puente aún es transitable o debe ser clausurado.  El accidente ocurrido en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, cimbró al país entero al cobrar la vida de 25 personas, entre ellos menores de edad.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/vecinos-piden-se-revise-estructura-del-puente-jimenez-del-municipio-de-veracruz/#.YJNJufNR1Y8.whatsapp

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies