Místicos y Terrenales | AvanRadio arma de represión y censura de Morena

  • Sacan del aire a Paco Rivera en evidente represión
  • El candidato de Morena en Perote señalado de acoso sexual

AvanRadio hoy es un arma de censura y represión que la 4T enarbola contra quienes no le rinden total pleitesía.
Carlos Ferraez Centeno, uno de los propietarios de la cadena de estaciones radiodifusoras AvanRadio, fue el brazo ejecutor, quien aplicó la censura a y el represor.
Carlos Ferraez le dijo el 4 de mayo, de forma intempestiva, a Francisco Rivera, Paco Rivera, como es mejor conocido, que debía salir del aire.
Y de plano le confesó que lo sacaba por petición de Randú Ortiz Herrera, coordinar del programa Sembrando Vida en la zona de la Huasteca.
O sea que admitió que estaba ejerciendo un acto de censura, porque lo estaba sacando del aire, pero también que era el brazo ejecutor para reprimirlo.
Paco Rivera durante dos años y medio llevó el noticiero “En Contacto Región Perote” y durante el mismo una de las notas que difundió fueron los señalamientos contra Baruch Ortiz Herrera, hermano de Randú, coordinador de Sembrando Vida en Perote, quien fue acusado de acoso sexual, sin que la Fiscalía del estado haya investigado en lo más mínimo su caso. La Fiscalía fue completamente omisa, al igual que lo ha sido en otros casos que involucran señalamientos de abuso sexual contra funcionarios, dirigentes y candidatos de Morena.
Con ese antecedente, que ya se ha hecho característico en muchos funcionarios y políticos, Baruch Ortiz es nombrado candidato de Morena para la presidencia municipal de Perote.
Y como su coordinador de campaña está su hermano, Randú, el mismo que pidió que reprimieran a Paco Rivera.
Randú puede abandonar su área de trabajo, la Huasteca veracruzana, para coordinar la campaña, porque tiene el visto bueno de sus jefes.
O sea, que en Morena están aplicando la misma técnica que aprendieron en su paso por el PRI, de aprovecharse de los puestos públicos.
Los hermanos Randú y Baruch ya demostraron que no son demócratas y también que son capaces de aplicar la censura y la represión al menor detalle.
Si este es su carácter ya demostrado, ¿cómo serán como funcionarios de los programas de Bienestar?, ¿qué clase de alcalde puede ser Baruch?.
Carlos Ferraez estaba tan ansioso de quedar bien con los funcionarios de Morena, que incluso despidió a Paco Rivera en términos “muy poco amables”, de forma intempestiva, sin darle oportunidad de cerrar el ciclo del noticiero.
O sea que pudo haber sido hasta prepotente y majadero.
Eso es censura en toda la extensión de la palabra.
Y también represión.
Lo hizo porque ahora los Ferraez están muy apegados a Morena, como antes lo estuvieron con Javier Duarte y hasta con Miguel Ángel Yunes.
Cuando el PAN parecía la mayor fuerza política de Veracruz, la familia Ferraez buscó a los dirigentes de ese partido y puso a su servicio sus estaciones de radio y sus noticieros.
Así fue como en 2017 Ana Miriam Ferraez fue candidata del PAN a la presidencia municipal.
Pero inmediatamente, más pronto que rápido, el mismo Carlos Ferraez buscó el acercamiento con los dirigentes de Morena y puso a sus ordenes todas las radiodifusoras y toda la familia.
Y Ana Miriam fue otra vez candidata, en 2018, pero ahora a diputada local y por Morena. Y los que antes hablaban mal de López Obrador ahora le echaban flores a montón.
Con un brinco de ese tamaño, por eso ahora Carlos Ferraez no tuvo el menor empacho en ser el brazo ejecutor de la censura y represión contra Paco Rivera.
Hoy Paco Rivera en su video donde anuncia que lo sacaron del aire, dice que se quedará en Perote, aunque se corra el peligro de que ese municipio quede en manos de “aprendices de cacique”.
Y anuncia que continuará el noticiero “Región Perote” en redes sociales.
Muchos, pero muchos programas informativos ahora se soportan en las redes sociales.
El de Paco Rivera podría ser un fenómeno de ese tipo.
Así que, aunque no esté en Perote, hay que verlo.
El video completo de Paco Rivera lo puede ver en https://youtu.be/TPb8InSeQ6g

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies