Grupo armado ejecuta a comerciante en negocio sobre la carretera Córdoba-Veracruz

Felipe Carrillo Puerto, Ver.– Un comerciante fue asesinado a balazos en un comedor ubicado en la autopista Córdoba-Veracruz, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
El comerciante fue identificado como Rodrigo Tetla Bermúdez, de 34 años, quien estaba la cocina económica denominada “Chonita” localizado en el kilómetro 31 del tramo Cuitláhuac-La Tinaja.
Al lugar acudieron sujetos armados en una moto color rojo, los cuales le dispararon en repetidas veces, luego escaparon con rumbo desconocido.
Tras la alerta al 911, los elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y paramédicos del grupo Samuv, acudieron al llamado y confirmaron el deceso del comerciante.
Posteriormente la autoridad ministerial llegó y luego de las diligencias, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Córdoba.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies