Sultanes de Monterrey renovó y reforzó sus filas

México.- Con 10 títulos en su historia en la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes de Monterrey son una de las organizaciones que cada año invierten para formar equipos contendientes y en el 2021 no es la excepción.

Para la campaña próxima a iniciar, han repatriado del beisbol japonés a Christian Villanueva quien jugó en el beisbol japonés, luego de su paso por Grandes Ligas.

Además fortaleció su orden al bat con la llegada de Matt Clark, jardinero estadounidense que ha comprobado su calidad en la pelota mexicana, tendrá nuevo catcher en la figura de Omar Rentería, quien suplirá en los primeros juegos de la campaña a Román Alí Solís (lesionado) y también renovó su rotación de abridores con Elvis Araujo, Matt Tenuta, Eddie Gaboa y Arnaldo Hernándéz.

También llegaron José Cardona, Norman Elenes, Xavier Batista y Jeff Johnson.

En el timón es Homar Rojas quien asume el timón en sustitución del panameño Roberto Kelly. De los 18 managers anunciados en la LMB para 2021, Homar es el de mayor experiencia: en 14 temporadas como dirigente en el circuito de verano tiene récord de 761-730-3.

Se fueron del club regiomontano Chris Roberson, Agustín Murillo y Édgar González, quienes dejaron su legad para darle paso a los más jóvenes.

El cuadro de los Fantamas Grises estará repleto de figuras mexicanas como Víctor Mendoza, Ramiro Peña, Amadeo Zazueta, Javier Salazar y Ramón’ Ríos.

El bullpen será encabezado por el dominicano Wirfin Obispo. ‘El Mago’ es el líder de todos los tiempos de la franquicia en salvamentos con 104.

Además, el staff de relevistas de Sultanes de Monterrey contará con la presencia de Jefff Jhonson, Felipe González, Nick Struck, Norman Elenes, Miguel Aguilar, Adrián Guzmán, Felipe Castañeda, Iván Salas y Carlos Machorro.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/sultanes-de-monterrey-renovo-y-reforzo-sus-filas/#.YJQcZxEjN4Q.whatsapp

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies