Xalapa no floreció; Fuerza por México y la ola rosa recuperarán su esplendor: Enrique Santos

0

Ante la presencia de cientos de habitantes de la colonia El Moral, el candidato de Fuerza por México a diputado local por el Distrito de Xalapa Urbano, Enrique Santos Mendoza, arrancó de manera oficial su campaña política, donde se comprometió a regresarle a Xalapa lo que ha perdido en seguridad, empleo y obras, esto a través de gestiones como diputado local.

En su discurso dijo que “los integrantes de la ola rosa estamos consciente de las necesidades que la capital veracruzana tiene, debido a que administraciones municipales y diputados anteriores no han podido resolver, ni gestionar recursos para la realización de obras como lo es el colector pluvial que en dicha colonia lleva más de una década que las autoridades no han podido concluir. Tenemos el ánimo, el compromiso y la determinación de responderle a la ciudadanía.

“Estoy con ustedes, es por ustedes, en Fuerza por México estamos dispuestos a construir una nueva nación, un mejor estado, en el que su capital retome su rumbo y vuelva a florecer, brindando una mejor calidad de vida”, expresó.

Durante el magno evento, donde se congregaron cientos de familias xalapeñas, Santos Mendoza estuvo acompañado de la secretaria de las mujeres del partido estatal Fuerza por México, Pilar Guillén Rosario; el candidato a la presidencia municipal de Xalapa, Eduardo Carreón Muñoz, y la candidata a diputada federal Estela Salas.

Santos Mendoza invitó a la población para unir fuerzas y juntos construir a partir de este 6 de junio un cambio para Xalapa y para Veracruz: “soy un hombre de palabra y al llegar al Congreso Local trabajaré para cumplir los compromisos que hoy hago con ustedes”.

Manifestó que tiene una gran responsabilidad con la base trabajadora, que es el sustento de miles de familias, con comerciantes formales e informales, quienes por igual deben contar con oportunidades de crecer económicamente.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: