Va Uriel Flores por un Xalapa de primera; avanza con paso firme a la presidencia municipal

+3

En los recorridos por diversos puntos de la ciudad, el candidato Uriel Flores Aguayo por el partido Podemos a la Presidencia Municipal de Xalapa, ha dado a conocer con su cercanía la propuesta por un Xalapa de primera y ha establecido alianzas con la ciudadanía poniendo en el centro de su actividad el interés primordial de los xalapeños.

“He platicado con locatarios y dueños del comercio del primer cuadro de la ciudad y recalcamos la importancia de levantar el comercio local con estrategias que alienten el consumo local y movilicen la economía de los negocios de la región”, afirmó.

Recorrió la calle Lucio del centro de la ciudad y el emblemático mercado Jáuregui en compañía de su equipo de la primera línea y de simpatizantes.

Sostuvo un encuentro con locatarios y comerciantes del Mercado La Rotonda donde reconoció la importancia histórica y de la ubicación de dicho mercado al que urgió para que, a través de su plataforma, se promueva el consumo y se brinde el apoyo al comercio del municipio.

El abanderado de Podemos dijo al visitar a vecinos de la colonia el Tanque: “hagamos una Xalapa de primera, desde un ayuntamiento autónomo que preste servicios de calidad a la gente. Servicios de alumbrado, pavimentación y seguridad, así como de sitios y espacios seguros para todos y de acceso fácil que ayuden a generar movilidad y actividad económica para todos”.

Uriel Flores resaltó que la Presidencia Municipal debe ser un espacio para luchar por el desarrollo de Xalapa y su gente, que le permita recobrar su orientación hacia el progreso, el crecimiento y el desarrollo.

+3

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: