Confirman el fallecimiento del profesor Gustavo Moreno Ramos

  • Fue por complicaciones de salud derivadas del Covid-19

Misantla, Ver.- Falleció el político misanteco Gustavo Moreno Ramos y ya no pudo realizar la última lucha social rumbo a la diputación local, ahora abanderado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Moreno Ramos falleció en la ciudad de Xalapa, las fuentes aseguran que presentó complicaciones de salud a partir de ser vacunado contra el Covid-19.

Su muerte provocó consternación a nivel nacional, estatal y municipal, pues el profesor Gustavo Moreno Ramos fue un luchador social que apoyaba a la clase más necesitada y siempre estaba en la gestión de las necesidades de los lugareños en colonias y comunidades.

Un paro respiratorio fue el destino final de Moreno Ramos, uno de los últimos eslabones del sindicalismo magisterial en México.

Gustavo Moreno fue dirigente de la Sección 32 del SNTE y alcalde de Misantla, así como diputado local y estatal.

También se desempeñó en diversos puestos públicos en dependencias de los gobiernos federal y estatal.

Durante su actividad política pasó por los partidos PRI, PAN, Verde y ahora Morena que lo postuló para la diputación local.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies