CEFAR Delfines quitó el invicto a Bulldogs, en Liga Oropeza

Veracruz, Ver.- Luego de 17 juegos de manera consecutiva, incluida la Copa, de conservar lo invicto en la Liga de Desarrollo Oropeza, Bulldogs Trigal perdió 2-1 ante CEFAR Delfines, en duelo correspondiente a la jornada ocho que significó el arranque de la segunda vuelta de la categoría Sub 19. 

El duelo tenía un precedente importante, ya que la mejoría de CEFAR Delfines habría presagiado un buen partido ante los líderes de la justa, como así ocurrió en la cancha de los primeros el pasado fin de semana. 

 De hecho, si había un equipo que le podía ganar a Bulldogs era CEFAR Delfines, gracias a que tiene al goleador de la categoría en sus filas, Uriel Aguilar, pero sobre todo un excelso trabajo de media cancha. 

No obstante, el partido lo ganaba Bulldogs Trigal a través de la pena máxima convertida en gol por Javier Nieto, mientras que el colombiano Arvey Luna de cabeza marcó la igualada momentánea y fue Gerardo Chávez el que cobró un penal a falta sobre Uriel Aguilar, para establecer el 2-1 definitivo. 

 Bulldogs Trigal, tras 17 juegos sin perder incluyendo la Copa, se quedó con 21 puntos, mientras que CEFAR Delfines llegó a 18 unidades cuando aún le queda cuerda a la liga o por lo menos con las jornadas suficientes para pensar que las cosas se tornarán más emocionantes. 

Bulldogs Trigal es vigente campeón de Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza, corona que se ciñó en calidad de invicto, mientras que en lo que va de la liga, justo al arranque de la segunda vuelta se ve superado en un duelo cerrado ante CEFAR Delfines. 

 En el otro compromiso, CEFOR Palmitas le ganó 5-0 a SIME FC, con anotaciones de Agustín Duque, Israel Medina, José Gómez, Jared Herrera y Baruch Bravo.  El equipo dirigido por Irving Morales llegó a 17 unidades. 

Y Atlético Jamapa le ganó 2-0 a CF Gallos Pro para llegar a 13 unidades con un juego pendiente que, de ganarlo, se metería nuevamente a la pelea por los primeros lugares de la clasificación general. 

PREPARACIÓN

Este jueves la Selección Sub 13, la primera en salir a su evento nacional dentro del cargado calendario de la Liga Roberto Oropeza, se medirá al equipo de Bulldogs Trigal de su categoría, en busca de seguir puliendo detalles para este importante compromiso que habrá de resolver en Altamira, Tamaulipas, del 28 al 30 de mayo.

El partido será en los campos de La Primavera a las 17:30 horas. La escuadra es dirigida por Irving Morales Rodríguez y Alberto Cabeza de Vaca.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/cefar-delfines-quito-el-invicto-a-bulldogs-en-liga-oropeza/#.YJSe0Z6LO7M.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies