526 pacientes ingresados en hospital con COVID, durante 21 días después ser vacunados, en Reino Unido

7 de mayo
Un nuevo informe publicado por el gobierno del Reino Unido ha documentado que más de 500 pacientes han sido ingresados en el hospital con COVID-19 a pesar de haber recibido las tan anunciadas inyecciones de COVID-19. Sin embargo, los investigadores llamaron a esto una historia de “éxito de la vacuna”.
Publicado a fines del mes pasado, el informe examina las admisiones hospitalarias de personas con COVID-19 durante la llamada “segunda ola” y cómo se correlacionan con su estado de vacunación. Cubre el período comprendido entre el 8 de diciembre, cuando comenzó la implementación de la vacunación experimental en el Reino Unido, hasta el 10 de abril.
Posteriormente ingresaron en un hospital un total de 3.842 pacientes que habían recibido la inyección, y 3.534 dieron positivo en las pruebas de PCR . Las fechas para la administración de la primera inyección estaban disponibles para 3.598 del total de 3.842 pacientes ingresados.
Los autores del informe señalaron que hubo una “abundancia” de personas ingresadas en el hospital dentro de los siete días posteriores a la recepción de la inyección, pero afirmaron que “los ingresos en esta población no se correlacionan con las vacunas. Este es muy poco tiempo para que la vacunación funcione (se desarrolle la inmunidad) para la mayoría de las personas y la infección habrá ocurrido antes de la vacunación en muchas ”.
Tales síntomas y los ingresos hospitalarios posteriores, en los días inmediatamente posteriores a la inyección, no parecieron causar ninguna sorpresa o alarma a los investigadores.
Los científicos involucrados predijeron que cualquier protección que pudiera ofrecer la inyección no se esperaría hasta 21 días después. Sin embargo, a pesar de esto, un total de 526 pacientes desarrollaron síntomas de COVID-19 en estas condiciones.
Otros 211 pacientes desarrollaron síntomas entre 15 y 21 días después de la inyección, que el informe clasificó como “fracaso de la vacunación”, ya que los investigadores esperaban ver “algo de inmunidad” en estos individuos.
Los investigadores proporcionaron tres sugerencias para responder a la pregunta de por qué este número de pacientes había desarrollado síntomas del virus y habían sido hospitalizados, incluso después del tiempo en el que la inyección debería haber sido efectiva. Primero, como se mencionó anteriormente, señalaron un “fracaso de la vacunación”.
Además, mencionaron que la mayoría de los pacientes hospitalizados habían sido infectados “poco antes o alrededor del momento de la vacunación, y el resto después de la vacunación pero antes de que se desarrollara la inmunidad (inmunización)”.
El informe también cuestionó si las personas mayores que habían recibido la inyección se habían infectado en ese momento o poco después, debido a un cambio en sus actividades basado en una falsa sensación de seguridad.
No se ofreció más explicación de por qué más de 500 pacientes fueron hospitalizados durante 21 días después de la inyección, bien entrado el período de tiempo en que los investigadores anticiparon que las inyecciones deberían ser efectivas.


De estos, 112 pacientes que habían desarrollado síntomas durante 21 días después de la inyección murieron poco después. Un total de 82 de los que murieron estaban en la segunda categoría de riesgo más alta según lo examinado por los investigadores: de 80 años o más, o un trabajador de la salud de primera línea. El informe no examinó la categoría de mayor riesgo del gobierno, que está compuesta por residentes y personal de residencias de ancianos.
Los investigadores hicieron una advertencia a sus hallazgos, sugiriendo que la cantidad de fallas de vacunación que habían descubierto era poco representativa de las que podrían estar ocurriendo actualmente. “A medida que el período de observación de seguimiento ha aumentado, ha habido un aumento en la proporción de personas positivas a la PCR del SARS-CoV-2 ingresadas más de 21 días después de la vacunación (falla de la vacuna) [confianza moderada]. Sin embargo, si bien los recuentos absolutos son bajos y continúan disminuyendo a medida que el riesgo de exposición continúa disminuyendo, esto conducirá a una subrepresentación de la señal de falla de la vacuna ”.
“El riesgo de exposición se ha reducido desde principios de enero, por lo que es probable que el número progresivamente menor de casos sintomáticos positivos por PCR ingresados en el hospital después de la vacunación represente una señal de falla de la vacuna”, continuaron.
En declaraciones a The Guardian , el profesor Calum Semple, uno de los autores del informe, mencionó que el informe era “una historia sobre el éxito de la vacuna”. Semple es el co-líder del Consorcio Internacional de Infecciones Emergentes y Respiratorias Agudas Severas , que emitió el informe junto con la Red de Información Clínica COVID-19 .
Recibió el apoyo de la coautora, la Dra. Annemarie Docherty, consultora honoraria en cuidados intensivos en la Universidad de Edimburgo: “Nuestros mensajes para llevar a casa son que estos son algunos datos del mundo real, que muestran algunos fallos de la vacuna, pero esto es no es inesperado y refleja lo que han demostrado los ensayos (clínicos) “.


El fenómeno de contraer el virus o ser admitido en el hospital después de las inyecciones no se limita de ninguna manera al Reino Unido.
Christian Elliot registró este hecho el mes pasado al constatar la presencia del virus en personas vacunadas.
Habla de un fastidio. Te vacunas y aún contraes COVID. Está sucediendo en el estado de Washington . Está sucediendo en Nueva York . Está sucediendo en Michigan . Está sucediendo en Hawaii . También está sucediendo en varios otros estados . Le sucedió al 80% de las 35 monjas que recibieron la vacuna en Kentucky . Dos de ellos murieron por el camino “.
La Gran Época informa que para el 16 de abril en los EE. UU., 9.245 personas habían dado positivo por el virus al menos 14 días después de su última inyección de COVID-19. De estos, 835 personas fueron hospitalizadas y 132 murieron, aunque se informó que 241 de los hospitalizados estaban asintomáticos o tenían una afección no relacionada con COVID-19. De las muertes informadas, 20 fueron personas asintomáticas o no relacionadas con COVID.

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies