Rays vence de nuevo a Astros y se pone arriba en la serie 2-0

San Diego, Cal.- El dominicano Manuel Margot conectó un cuadrangular de tres carreras un bateador después de un crucial error de Houston, posteriormente realizó una espectacular atrapada en el jardín derecho en su ex estadio de casa, y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-2 a los Astros para tomar una ventaja de 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Margot pegó el jonrón ante Lance McCullers Jr. con dos outs en el primer inning en una tarde de 87 grados Fahrenheit. Un episodio después, persiguió un profundo foul de George Springer al jardín derecho mientras trataba de cubrirse con el guante de los rayos del sol y se quedó con la pelota antes de chocar con la barandilla y caer hacia un pasillo entre el campo y las tribunas del Petco Park.

El tercer partido de la serie a ganar cuatro de siete se disputa el martes por la noche, cuando Tampa Bay envíe al montículo a Tyler Glasow para enfrentar al pitcher mexicano José Urquidy. Debido a que se encuentran en un estadio neutral, los Rays, líderes de la tabla de la Liga Americana, fueron el equipo de casa para los primeros dos duelos y Houston será considerado el local para los partidos tres y cuatro —al igual que para el quinto, de ser necesario.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies