Vuelca camioneta de policías ministeriales en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Una volcadura del vehículo donde viajaban agentes ministeriales resultó con dos heridos y cuantiosos daños materiales, la tarde de este viernes en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.
El accidente se registró en la carretera federal Alazán-Canoas tramo Tantoyuca-Tempoal a la altura del fraccionamiento Dos Arroyos donde volcó la camioneta Hilux Toyota color blanca sobre su costado izquierdo quedando fuera del asfalto.
De acuerdo con el informe, el conductor perdió el control por el mal estado de la carretera y la humedad del pavimento, resultando uno de los dos ministeriales con fractura en el brazo derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a los heridos quienes después fueron llevados al hospital general.
Por su parte oficiales de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del accidente.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies