Muere conocido médico tras grave accidente sobre la carretera Acayucan-Sayula de Alemán

El conocido médico Francisco Arango Guzmán murió después de un aparatoso accidente sobre la carretera Transístmica en el tramo Acayucan-Sayula de Alemán.
Cerca de las 18:00 horas, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron alertados sobre un accidente tipo salida de camino a la altura del entronque a la caseta 119 Acayucan de la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque frente a Escudero.
Información recabada por Imagen del Golfo señala que el profesionista Francisco Arango vecino del barrio Petróleo de Sayula de Alemán, se desplazaba a bordo de su unidad y a la altura de la curva del kilometro 65 perdió el control y terminó afuera de la vía de comunicación. Otra versión indica que fue impactado por un tráiler.


Presuntamente el galeno no portaba su casco de seguridad y sufrió un posible traumatismo craneoencefálico, mientras que su acompañante José Luis Velásquez Molina (23) terminó fractura en la pierna al quedar prensado debajo de la pesada unidad.
El joven médico fue internado en Hospital Oluta-Acayucan y ya presentaba muerte cerebral luego de sufrir traumatismo craneoencefálico y toraxico, así como múltiples fracturas en todo el cuerpo tras accidentarse a bordo de su motocicleta tipo shoper 600 la noche de este viernes.
El médico Francisco tenía aproximadamente 38 años, con esposa y dos hijas, fue un médico altruista y Director de salud en el consejo municipal del 2018 con Gerardo Reyes Velasco.
Era originario del puerto de Veracruz.

Compartir

Más noticias

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies