Urge a Xalapa un Plan de Desarrollo Metropolitano: Raúl Arias

0

Ante la Senadora de Movimiento Ciudadano y Presidenta de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Vialidad, Patricia Mercado, Raúl Arias, candidato a la alcaldía de Xalapa, detalló que el desastre urbano que padece ésta ciudad capital, sólo podrá resolverse con un Plan de Desarrollo Metropolitano que incluya a los municipios de Coatepec, Teocelo, Xico y por otro lado a Banderilla, Jilotepec y Emiliano Zapata.

Dijo que de ganar la alcaldía, le pediría su respaldo a la Senadora para llevar a cabo ese trabajo en conjunto.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl Arias, se pronunció por recuperar la grandeza de Xalapa como la capital de la cultura y el conocimiento. Este viernes, él al igual que otros candidatos y candidatas a alcaldías y diputaciones locales y federales, de MC, acudieron a la conferencia “Empoderamiento Femenino” que impartió la Senadora, Patricia Mercado Castro.

Entre los asistentes, Giovanni Arcos, Dulce Méndez de la Luz Dauzón, Maribel Ramírez Topete, Miguel Castillo López y Andrés Cuevas Melo, así como el coordinador estatal de MC, Sergio Gil Rullán.

Posteriormente, el candidato a la alcaldía xalapeña, se trasladó a recorrer y visitar casa por casa a las y los xalapeños que habitan en la unidad habitacional Agua Santa, siguió caminando toda la avenida 20 de Noviembre, donde a su paso era saludado por las personas desde sus autos y por los que transitaban por ese mismo rumbo.

También, este viernes, acudió a expresar sus propuestas y proyectos para Xalapa a los vecinos de la colonia Mártires de Chicago, atrás de la USBI, por la zona universitaria.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: