Urge a Xalapa un Plan de Desarrollo Metropolitano: Raúl Arias

Ante la Senadora de Movimiento Ciudadano y Presidenta de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Vialidad, Patricia Mercado, Raúl Arias, candidato a la alcaldía de Xalapa, detalló que el desastre urbano que padece ésta ciudad capital, sólo podrá resolverse con un Plan de Desarrollo Metropolitano que incluya a los municipios de Coatepec, Teocelo, Xico y por otro lado a Banderilla, Jilotepec y Emiliano Zapata.

Dijo que de ganar la alcaldía, le pediría su respaldo a la Senadora para llevar a cabo ese trabajo en conjunto.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl Arias, se pronunció por recuperar la grandeza de Xalapa como la capital de la cultura y el conocimiento. Este viernes, él al igual que otros candidatos y candidatas a alcaldías y diputaciones locales y federales, de MC, acudieron a la conferencia “Empoderamiento Femenino” que impartió la Senadora, Patricia Mercado Castro.

Entre los asistentes, Giovanni Arcos, Dulce Méndez de la Luz Dauzón, Maribel Ramírez Topete, Miguel Castillo López y Andrés Cuevas Melo, así como el coordinador estatal de MC, Sergio Gil Rullán.

Posteriormente, el candidato a la alcaldía xalapeña, se trasladó a recorrer y visitar casa por casa a las y los xalapeños que habitan en la unidad habitacional Agua Santa, siguió caminando toda la avenida 20 de Noviembre, donde a su paso era saludado por las personas desde sus autos y por los que transitaban por ese mismo rumbo.

También, este viernes, acudió a expresar sus propuestas y proyectos para Xalapa a los vecinos de la colonia Mártires de Chicago, atrás de la USBI, por la zona universitaria.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies