Xalapa será sede de justas deportivas nacionales e internacionales: Itzel Jurado

0

Al reunirse con practicantes de la activación física, la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Xalapa, Itzel Jurado Ortiz enfatizó la necesidad de que las y los deportistas xalapeños de nuevo destaquen y pongan en alto el nombre de la ciudad.

Por lo que aseguró que durante su gobierno, Xalapa será sede de justas deportivas no solo a nivel estatal, sino nacional e internacional.

Y es que la ciudad no solo cuenta con la infraestructura para el deporte, con el Estadio Xalapeño, el Gimnasio Omega y el Velódromo, sino que posee lo más importante: el talento de las y los atletas que sabrán representar a la Atenas Veracruzana y a México.

Añadió que el deporte no es solo la puerta de entrada a una mejor salud para todas las personas, sino que las competencias que tendrán lugar en Xalapa serán garantía para el desarrollo económico del municipio.

La candidata de RSP recibió el cariño y las muestras de apoyo de entusiastas del Zumba, que respaldaron de manera plena y contundente a Itzel Jurado en su campaña al triunfo.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: