Ayudaré a gestionar obras a los veracruzanos

+1

Veracruz, Ver.- El candidato de la coalición “Va por México” a la diputación local por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza, dijo que ha explicado a los electores la labor que realiza un diputado federal y se comprometió a ser un gestor para que se realicen las obras que requieran.

Puso como ejemplo que una de las demandas que ha recibido en colonias como Amapolas 2 es la de emparejar y nivelar las calles, pronto iniciará el período de lluvias y quieren evitar afectaciones.

“Los veracruzanos a quienes he visitado en distintas colonias durante los 40 días que llevo de campaña pueden estar seguros que tramitaré obras ante el alcalde, el gobernador y las instancias federales, todos merecen una respuesta”.

“Esas obras las vamos a tramitar, el diputado federal puede ser un gestor para resolver problemas. No manejamos recursos económicos, pero sí podemos influir para que los gobernantes hagan su trabajo”, indicó.

En su recorrido de este sábado, Paco Gutiérrez de Velasco fue saludado por muchos vecinos, quienes le recibieron con cariño.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: